El Prendimiento ha decidido otorgar la XII edición del Trofeo “Ángel Valverde” a Juan Carlos Martínez Parras

Natural de Hellín, pertenece a una familia vinculada al gremio de los panaderos, fundadores de El Prendimiento. Entusiasta y profundo amante de la Semana Santa, colabora de forma activa y generosa con cuantas hermandades de penitencia, patronales o de gloria lo necesitan, portando el estandarte en las procesiones con orgullo y responsabilidad. Persona con capacidades diferentes, Juan Carlos representa los valores que desde esta cofradía defendemos: inclusión real, participación activa y compromiso sincero.

Su trayectoria es reflejo de unos valores que toda la sociedad debería tomar como ejemplo: ser más solidarios, comprometidos, humildes y verdaderamente empáticos con los demás.

La Real Cofradía El Prendimiento trabaja por una hermandad abierta, donde cada persona tenga su lugar, su función y su responsabilidad.

🙏 Enhorabuena, Juan Carlos, por este merecido reconocimiento y por enseñarnos que la fe y los valores se viven con hechos.

Prendimiento de Hellín
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.