La organización del 75º aniversario del Prendimiento de Hellín quiere expresar su profundo agradecimiento por la extraordinaria respuesta que ha recibido la muestra de arte Captivi Amoris, celebrada entre el 11 de octubre y el 2 de noviembre en el claustro del convento de Franciscanos. Se agradece cada gesto y cada palabra de apoyo, que han convertido Captivi Amoris en un punto de encuentro abierto a toda la ciudad. Con esta respuesta, el 75º aniversario continúa fortaleciéndose como una celebración compartida y profundamente sentida por toda la comunidad hellinera.
Durante los días de exposición, han sido cientos las personas, colectivos y asociaciones que han pasado por la muestra, llenando de vida y sentido este espacio creado para celebrar tres cuartos de siglo de historia, devoción y patrimonio cultural.
La alta participación ha puesto de manifiesto el cariño de Hellín por su Semana Santa y por el Prendimiento, así como el interés por una propuesta artística que ha unido tradición, memoria y creatividad contemporánea.
Y también se muestra públicamente la gratitud a todos los artistas participantes que, con sus desvelos, horas de trabajo y dedicación, han creado unas obras que han sido elogiadas por los visitantes que han pasado por la muestra.






